domingo, 8 de abril de 2012

EMPEZAR DE CERO .

Pensé que lo nuestro ya había acabado que te tenia encerrado en lo mas profundo de la tierra pero fue volver a verte y en mi corazón otra vez tenerte. Muchos fueron mis amigos los que me dijeron que no me convenías que te dejara ir y me olvidara de ti pero yo me veía incapaz no podía imaginarme un día sin ti sin esos abrazos y sin esos te quieros.Pienso que soy una inútil volviendo a tus brazos pero me veo sin fuerzas para aguantar tantísimo dolor sin ti ,a mi me gustaría olvidarte y que otra persona ocupase tu lugar.Muchas personas han sido las que han intentado ocupar tu hueco en mi corazón pero a ninguna he querido tanto como a ti.No se eso que tanto me recuerda a ti que cada vez que oigo tu nombre se me sale el corazón por la boca ni el sabio de los mas sabios sabrá lo mucho que te quiero.Hoy me siento fuerte para volverlo a intentarlo y me da igual lo que piense o opine la gente de mi ya estoy acostumbrada y por ti soy capaz de soportarlo,espero que esta vez vaya a la vencida por que si no mis ojos harán como las nubes lloverán si no estas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario